París Art Fair



Se avecina un nuevo evento en París para los entusiastas del arte. La feria de arte contemporáneo "Paris Art Fair" reúne a más de 80 galerías de todo el mundo en Porte de Versalles del 11 al 14 de abril. De esta feria, se dice, que es la hermana pequeña del salon Art3F para el deleite de amantes del arte, coleccionistas y profesionales, uniendo jóvenes talentos y artistas con renombre. La feria va aún más lejos de su objetivo de popularizar el arte internacional y toda su gama de estilos brindando al visitante un ambiente relajado, música jazz en directo o la posibilidad de tomarse unas copas.

Una feria de alto nivel y una representación de más nivel aún, ya que los "City Scapes" estarán presentes de la mano de Van Gogh Art Gallery de Madrid. 

City Scape I. 73x73. Técnica Mixta sobre lienzo. 

City Scape IV. 60x60. Técnica Mixta sobre lienzo. 

Van Gogh Art Gallery es un espacio único en pleno corazón de Madrid creado por y para el arte contemporáneo, un punto de referencia en el panorama artístico nacional e internacional. Apuesta por obras de diferentes estilos y disciplinas contando en su cantera creativa con artistas emergentes y consolidados. 




Comentarios

Entradas populares