AIRE, AGUA, TIERRA, FUEGO. Editorial Parramon.

Ya está a la venta el nuevo libro de la Editorial Parramon. Una guía para aprender a desarrollar los cuatro elementos de la naturaleza y dotar de atmósfera a los lienzos. La podréis adquirir en librerías, en internet y en la propia web de la editorial. La editorial ha contado con varias obras urbanas e industriales para explicar sus tutoriales y técnicas, especialmente aquellas que más representan la esencia Vijande, la lluvia y la luz atmosférica.


Los cuatro elementos han sido considerados desde la antigüedad principios esenciales de la vida. A lo largo de la historia del arte son muchas las obras en las que estos elementos se hallan presentes, tanto en una forma descriptiva como simbólica.

En este libro analizamos minuciosamente ejemplos prácticos. Se trata de obras de diferentes niveles de dificultad de las que pueden aprender tanto aquellos que se inician en la pintura como pintores de nivel avanzado. Para hacer más didácticas las explicaciones se ha dividido el libro en varios temas relacionados con los cuatro elementos. En cada uno abordamos tres técnicas pictóricas: óleo, acrílico y acuarela.

Cada tema es analizado según las características que le son propias, y se abordan mediante varios apartados. En algunas imágenes también hay enlaces a vídeos que completan la información sobre como se ha pintado esa obra. 

María José Barrera
Autora del libro




Obras de Andrés Vijande en Aire, Agua, Tierra  Fuego. Ed. Parramon




Comentarios

María José Barrera ha dicho que…
Gracias por todo. Un fuerte abrazo
María José Barrera ha dicho que…
Gracias por todo..un abrazo

Entradas populares