Navidad se escribe con "V"

Y entre viajes, exposiciones y proyectos por el mundo ¡llegaron las Navidades! Finalizadas ya todas las exposiciones internacionales volvemos a casa y con las calles iluminadas y ese ambiente festivo de estas fechas caemos en la cuenta que ya están a punto de empezar todas las exposiciones de Navidad.

Dos de las ciudades que la "V" más visita, Barcelona y Gijón, están a punto de comenzar las colectivas navideñas que tanto os gustan. Si estáis por Barcelona un imprescindible para estas fechas es la galería Aran. El próximo día 14 de diciembre y hasta el 13 de enero podréis visitar "Nadal en Art", la fantástica colectiva de esta galería situada en la calle Córsega 256 de la ciudad condal. Allí encontraréis, junto con las obras de grandes artistas, las últimas melodías de "Los Sonidos Visuales", mi último proyecto expositivo presentado en Gijón el pasado año. Hay tantas melodías visuales repartidas por el mundo, que esta es una de las últimas oportunidades de sentir sus notas cromáticas.


Melodia urbana III. 60x60 cm. T.M. sobre lienzo.


Melodía urbana II. 50x 70 cm T.M. sobre lienzo.

Pero si os quedáis por el paraíso a pasar estas fiestas no os podeis perder lo que tienen preparado en Aristas, tanto en su galería en la calle Juan XXIII, como en la tienda en la Avda. Manuel Llaneza de Gijón. En su tienda ya podéis disfrutar de unas cuantas obras que van desde Madrid a Bilbao pasando por el Musel.


La Castellana. 70x50 cm. T.M. sobre lienzo.


Lluvia urbana. 80x60 cm. T.M. sobre lienzo.


Retiro. 50x70 cm. T.M. sobre lienzo

También encontraréis paisajes industriales, grúas y otros tantos paisajes a los que estáis más que acostumbrados y sin olvidarnos de una de las obras que más de una vez habéis dicho que os encanta ver colgada, la Abstracción en el Guggenheim. Pero eso no es todo. En la galería os presentarán parte de la nueva serie de animales literarios con alguno de los cuervos de "Never More", la serie dedicada al poema del gran Edgar Allan Poe. Del 14 de diciembre al 17 de enero de 2018 podréis visitar la "Colectiva de Navidad" en la galería Aristas. 



Abstracción en el Guggenheim. 130x60 cm. TM. sobre lienzo

Pero por si se os quedan cortas estas artísticas Navidades, el día 17 de diciembre tendrá lugar la inauguración de la VI Exposición Benéfica a favor de la asociación ALAS en el Palacio del Conde de Toreno en la plaza Porlier 9 de Oviedo. Como en años anteriores otra "V" estará presente intentando poner su granito de arena en esta asociación que nació en el año 1998 en Gijón con el objetivo de informar, sensibilizar, orientar, estimular la investigación y promover la atención integral y multidisciplinar para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas lupus eritematoso sistémico y sus familias.


Tendido eléctrico. 70x50 cm.T.M. sobre lienzo


Llénate de creatividad y magia estas fiestas y sobre todo ¡¡regala arte, mucho arte!!

Felices Fiestas a todas y todos.




Comentarios

Entradas populares