sábado, 7 de noviembre de 2015

Seleccionado en MAGRAMA 2015. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.


"Óxidos Portuarios" una técnica mixta sobre lienzo de 10x140 cm, fue seleccionada por el jurado del Ministerio de Medio Ambiente de Madrid presidido por el Subsecretario del Departamento.

La exposición con los seleccionados y premiados comenzó el jueves día 5 de Noviembre y permanecerá abierta hasta el 13 de Noviembre en el lucernario del Ministerio, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

De las 348 obras presentadas en las tres categorías (cerámica, pintura y fotografía) han sido seleccionadas 118 y entre ellas mi lienzo. Todo un honor.

"Óxidos Portuarios" es una interpretación del puerto del Musel. Una abstracción figurativa, donde las luces y los tonos óxidos pretenden poner de manifiesto la importancia del puerto como dinamizados del comercio y la competitividad. Un indicador relevante de las relaciones comerciales como generador sustancial de calidad de vida, innovación y creación de empleo en las ciudades.

La obra deja gran protagonismo a la atmósfera, resaltando la necesidad de seguir planteando desafíos medioambientales buscando formas de producción y consumo sostenibles y beneficiosas para la población.


No hay comentarios: