Colectiva en Sala Aristas

¿Quién dijo que el verano y sus fabulosas exposiciones habían terminado en Gijón? Desde el día 12 hasta el 8 de octubre en la galería Aristas, junto Luis Tudela, Tomás Marbán, Diego Columé y otros muchos, hay colgada una fantástica exposición en la que participo. Un recorrido diverso, de técnicas, estilos, colores y formas. Recorrido diverso para un momento muy dinámico. 


"Tendido Eléctrico" es uno de los óleos sobre lienzo con los que te vas a encontrar visitando la céntrica sala gijonesa en la C/ Juan XXIII número 9. (De lunes a viernes de 11:30 a 13:00 y de 17:30 a 21:00. Sábados de 11:00 a 14:00).

http://www.salaaristas.es/


Y por si ésto fuera poco, como ya os anunciaba días atrás, no dejéis de visitar la tienda en la Avda. Manuel LLaneza 12 de Gijón, en donde, además de seguir disfrutando de muchas más obras, hacerte con toda la "equipación" para tus proyectos artísticos ó enmarcar todo aquello que quieras; tengo colgados varias obras de nueva producción. Un pequeño adelanto de mi nuevo trabajo, listo para que te lo lleves a tu casa, que pronto seguirá creciendo.









Ahora sí que no hay excusa para despedir el verano de la mejor forma que te podemos ofrecer. Anímate y no dejes de disfrutar de estos días de sol con un "rayo" de arte






Comentarios

Entradas populares