Art Innsbruck 2014



Hoy finaliza la 18 edición de Art Innsbruck, la gran cita artística del Tirol. La feria internacional de arte contemporáneo conocida como Art Innsbruck, se ha ganado un excelente renombre en el mercado del arte por la alta calidad y la gran variedad de su oferta de obras de arte. 



La feria presenta arte internacional del siglo XX y XXI, sobre todo posterior al año 1960, donde destacan obras originales y ediciones especiales de pinturas dibujos sobre papel, litografías, esculturas, instalaciones, fotografía...

Art Innsbruck ofrece una excelente oportunidad de establecer contactos con artistas y creadores tanto locales como internacionales. Por ello se ha convertido en una cita ineludible para coleccionistas y amantes del arte contemporáneo de todo el mundo.


Como os venía contando en las semanas anteriores, he tenido el honor de colgar mi "Recorte Urbano" (80x80 Óleo sobre lienzo) en el stand C/12 de la galería milanesa Sabrina Falzone, con la que tuve el placer de exponer un año antes en Milán. 




En las fotografía anteriores, dos vistas de mi obra, y en las que siguen a continuación un poco más del stand y vistas generales.




Aunque la mayoría ya la habéis visto en publicaciones anteriores, vuelvo a colgar la reseña que se publicó en La Nueva España, el 29 de Enero, sobre mi participación en Art Innsbruck.




Comentarios

Entradas populares