Inauguración de "6+1" en Cervantes6 Espacio de Arte


Como os adelantaba en la entrada anterior del blog, ayer se inauguró la exposición colectiva "6+1" en la galería ovetense Cervantes6. Y es que conmemoran su sexto aniversario y han preparado esta exposición tan expecial dónde todos los artistas participantes colgamos seis obras de formato pequeño y una obra de formato mayor, porque tal y como dicen desde Cervantes6 "Para nosotros el número 6 es muy importante y es por ello que la titulamos 6+1, seis años que han pasado más uno que comienza"

Una ocasión idónea para darse una vuelta por la galería y disfrutar de todas las obras, y ¿por qué no? llevarte un buen regalo de Navidad.

Aquí os dejo algunas fotos del ambiente de ayer en la inauguración:





Amigas y compañeras que decidieron acompañarme ayer, "representantes y marchantes" improvisadas del sello Vijande durante toda la exposición y es que con éste marketing ¿quién necesita más? Muchas gracias por estar ahí chicas.


La exposición continuará colgada hasta el 17 de Enero de 2014 en la C/ Cervantes 6 de Oviedo y podéis visitarla de martes a sábado de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Más información en la web de la galería www.cervantes6.es 

No dejéis de visitarla y lo dicho... ¡Éstas Navidades regala arte! 

Comentarios

Entradas populares